Cerrajeria



En cerrajería Zona Franca  estamos organizados para poder atenderle con profesionalidad y prontitud en toda la ciudad de Barcelona, contando con unidades móviles por toda la provincia, ofreciéndole un servicio de calidad garantizado y  a un precio económico.

¿PORQUE ELEGIRNOS?

Por ser de los mas rápidos (20 minutos de media)
Por ser de los mas económicos.
Por realizar trabajos garantizados.
Por estar disponibles cerca de Vd, las 24 horas del dia, los 365 dias del año. 

Realizamos trabajos de urgencia o sin urgencia , nuestros precios son competitivos de manera que usted pague lo justo por su servicio, evidentemente, una urgencia es más costosa que un servicio en horario de oficina, pero aún así, con nosotros obtendrá buenos precios,( no somos los más caros ni los más baratos), y también obtendrá de nuestra empresa un servicio  profesional, legal ,rápido y efectivo. 
En los últimos años, la preocupación de los ciudadanos  de Barcelona sobre el tema de la seguridad viene aumentando. La ciudad como es común en muchas de las grandes ciudades , sufre los efectos de los robos a viviendas, roturas de cerraduras y  robos en locales . Es recomendado leer los consejos  de la Guardia Urbana de Barcelona sobre como evitar los robos y como debemos actuar cuando ocurren. 
Nuestros operarios, conocen bién esta realidad y además de profesionales expertos, también entienden que el estado emocional de un cliente que ha pasado por esta mala experiencia, exige rapidez y comprensión en esos momentos. 
Cada vez que alguien nos llama, nos interesa  conocer qué  es lo que necesita realmente , y con la información  que obtenemos, podemos darle una solución  a sus necesidades, de acuerdo a  los servicios de cerrajería urgente o no urgente que necesiten. 
Nuestra empresa tiene una gran experiencia en el sector  de la cerrajería, nuestro personal le sabrá dar  soluciones prácticas y eficientes según la necesidad requerida en cada caso. 
Nuestro propósito es ofrecer un servicio para ayudar al cliente en el asesoramiento de la instalación de sistemas de cierre de seguridad o darle una solución a cualquier problema con su sistema de seguridad. 
Nos sentimos orgullosos, primero por la cantidad de clientes que hemos atendido en los muchísimos años que llevamos de profesión y por la cantidad de clientes que hemos dejado satisfechos al realizarles un servicio de cerrajería cuando lo han precisado. 
Nos hemos hecho expertos en nuestro trabajo ,expertos en seguridad y siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías.


Cerradura Sidese cubrefor

Leer más

Cerraduras de Seguridad Mottura

Leer más

Cerradura inteligente Tesa Assa Abloy

Leer más

Cerradura Invisible

Leer más

BOMBÍN DE SEGURIDAD INN.KEY

Leer más

Puertas de Seguridad

Leer más

Cerradura de bloqueo

Leer más

Ballestas

Leer más

Escudos Magnéticos

Leer más

Mirillas Digitales

Leer más

CERRAJERÍA ZONA FRANCA GOOGLE PLAY

Leer más

CERRAJERÍA ZONA FRANCA SITE123

Leer más

CERRAJERÍA ZONA FRANCA GOOGLE MAPS

Leer más

CERRAJERÍA ZONA FRANCA TABLÓN DE ANUNCIOS

Leer más