Servicios

                                                                                   

APERTURA DE PUERTAS EN BARCELONA

Ofrecemos servicio de Apertura de Puertas en Barcelona. Abrimos toda clase de cerraduras, tanto si está cerrada de golpe como si ha sido cerrada con llave, ya sea la puerta de su piso, la persiana o la reja de su local.
Siempre utilizando la técnica más adecuada en cada caso, sin que su puerta sufra daños. Siempre con un precio ajustado.
Podemos atenderle para abrir su puerta en horario convenido o también si lo necesita urgentemente y en menos de 30 minutos nuestros operarios se presentaran donde usted lo necesite y antes de comenzar le dará una valoración del trabajo. Le solicitaremos por su seguridad que nos acredite de alguna manera que usted es el propietario o inquilino del piso o local.







Realizamos Apertura de puertas en Barcelona y en toda la provincia de Barcelona. Disponemos de técnicos en todas las poblaciones y mandaremos al técnico más cercano.

INSTALACIÓN DE CERRADURAS.
Disponemos de servicio de instalación, reparación y sustitución de Cerraduras en Barcelona provincia. Si necesita sustituir su Cerradura porque ya no funciona correctamente, o porque alguien puede tener copia de su llave, contacte con nosotros.También instalamos Cerraduras embutidas o sobrepuestas para dotar a su puerta de mayor seguridad y resistencia.
No dude en contactar con nosotros.
Sea cual sea su tipo de cerradura, o si quiere asesoramiento sobre que tipo de cerradura instalar, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos.
Instalamos, reparamos y sustituimos Cerraduras de todas las marcas y de todos los tipos.
  • CERRADURAS EMBUTIDAS
  • CERRADURAS SOBREPUESTAS
  • CERRADURAS DE SOLO GOLPE
  • CERRADURAS DE GOLPE Y LLAVE
  • CERRADURAS CON BARRAS
  • CERRADURAS PARA BOMBILLO
  • CERRADURAS DE GORJAS
  • CERRADURAS DE DOBLE PALA
  • CERRADURAS CON LLAVE CRUCIFORME
  • CERRADURAS ELECTRICAS
  • CERRADURAS ELECTROMECANICAS
  • CERRADURAS MOTORIZADAS
  • CERRADURAS DE PUERTAS ACORAZADAS
  • CERRADURAS DE GANCHO
  • CERRADURAS ELECTROMAGNETICAS.

BOMBILLOS DE SEGURIDAD

.Los tipos de bombillos de seguridad son múltiples y con distintas tipos de llaves. Los distintos tipos a nivel nacional son bombillos de perfil europeo, de perfil suizo, de Pompa ovalado, de espadín y específicos de distintas marcas
.Los más utilizados en nuestras puertas son los bombillos de perfil europeo pudiendo elegir entre llave de serreta y llave de puntos. Los bombillos de serreta ofrecen poca seguridad. Los bombillosde puntos ofrecen mayor seguridad que los de serreta ante ataques mediante bumping o ganzuado, pero pueden no serlo si no son antirrotura o tenemos un escudo protector que impida que el caco lo ombillos pueda romper.

¿Que bombillo debería de poner en mi puerta? Debido a la habilidad adquirida por la mayoría de los cacos en los últimos tiempos recomendamos que el bombillo que ponga en su puerta sea un bombillo de seguridad de puntos con sistema antibumping, antitaladro, antiganzua y antirrotura, si no es así su seguridad quedará seriamente comprometida, de manera que un caco ordinario podrá abrirle su puerta normalmente sin ruido y en pocos segundos.Por eso permitamos que le asesoremos según su puerta y cerradura, y le ofreceremos lo más adecuado para sentirse seguro, contacte con nosotros y le daremos presupuesto sin compromiso.Trabajamos con un extenso catálogo de bombillos y fabricantes. Te aconsejaremos lo mejor según tus necesidades y presupuesto.…Sí tu bombillo es sólo antibumping, antiganzua, Instala un escudo de seguridad acorazado Disec.
BOMBILLOS ANTIGANZUA, ANTIBUMPING, ANTIRROTURA, ANTIEXTRACCION, ANTITALADRO:

Cerradura Sidese cubrefor

Leer más

Cerraduras de Seguridad Mottura

Leer más

Cerradura inteligente Tesa Assa Abloy

Leer más

Cerradura Invisible

Leer más

BOMBÍN DE SEGURIDAD INN.KEY

Leer más

Puertas de Seguridad

Leer más

Cerradura de bloqueo

Leer más

Ballestas

Leer más

Escudos Magnéticos

Leer más

Mirillas Digitales

Leer más

CERRAJERÍA ZONA FRANCA GOOGLE PLAY

Leer más

CERRAJERÍA ZONA FRANCA SITE123

Leer más

CERRAJERÍA ZONA FRANCA GOOGLE MAPS

Leer más

CERRAJERÍA ZONA FRANCA TABLÓN DE ANUNCIOS

Leer más