Sobre Nosotros



Descubra lo mejor de Cerrajería Zona Franca

Somos una empresa que cuenta con una gran reputación en el sector de la cerrajería y seguridad. Nos caracterizamos por nuestra honestidad y profesionalidad, tanto por nuestras tarifas con precios económicos incluso en los servicios urgentes (podemos presumir de ser los cerrajeros más baratos de Barcelona), como por la calidad de los servicios que prestamos, por lo que si necesita un cerrajero barato en Barcelona y provincias ya lo ha localizado.

Los valores que poseemos, no en vano, son también, 30 años en el sector de cerrajería Zona Franca en Barcelona y provincias, cerrajerías con tiendas fisicas ubicadas en la ciudad son nuestras señas de identidad: disponibilidad, inmediatez, servicio, ahorro y calidad.

Son muchos años ofreciendo servicios de cerrajería en Zona Franca  y provincias. Llámenos para un soporte totalmente gratuito sobre su problema de seguridad o acceso. Nuestros cerrajeros están disponibles las 24 horas del día, todos los días del año. En los últimos años, la preocupación de los ciudadanos de Barcelona sobre el tema de la seguridad viene aumentando. La ciudad como es común en muchas de las grandes ciudades , sufre los efectos de los robos a viviendas, roturas de cerraduras y robos en locales . Es recomendable leer los consejos de la Guardia , Policía Nacional y
Mossos d´escuadra sobre como evitar los robos y como debemos actuar cuando ocurren.

Vamos a cualquier población de la provincia. Realizamos trabajos de urgencia o sin urgencia, nuestros precios son competitivos de manera que usted pague lo justo por su servicio, evidentemente, una urgencia es más costosa que un servicio en horario de oficina, pero aún así, con nosotros obtendrá buenos precios.

No dude en comunicarse con nosotros por teléfono, a través del apartado contacto en esta web, o enviando un correo a cualquier hora, le atenderemos de inmediato. Nos hemos hecho expertos en nuestro trabajo ,expertos en seguridad y siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Información

Cerradura Sidese cubrefor

Leer más

Cerraduras de Seguridad Mottura

Leer más

Cerradura inteligente Tesa Assa Abloy

Leer más

Cerradura Invisible

Leer más

BOMBÍN DE SEGURIDAD INN.KEY

Leer más

Puertas de Seguridad

Leer más

Cerradura de bloqueo

Leer más

Ballestas

Leer más

Escudos Magnéticos

Leer más

Mirillas Digitales

Leer más

CERRAJERÍA ZONA FRANCA GOOGLE PLAY

Leer más

CERRAJERÍA ZONA FRANCA SITE123

Leer más

CERRAJERÍA ZONA FRANCA GOOGLE MAPS

Leer más

CERRAJERÍA ZONA FRANCA TABLÓN DE ANUNCIOS

Leer más